Advantage School

“La escuela de idiomas que te brinda la oportunidad de estudiar en tu empresa, en nuestro centro oficial de idiomas o incluso a distancia por Online/Skype/Teléfono. Escojas la opción que escojas siempre disfrutarás de la calidad de enseñanza que exiges al precio que necesitas.”

Número de contacto: 93 321 05 20

Email: info@advantage.cat

Cursos: Ingles

Metodología: totalmente personalizado, ya que a la hora de crear el temario, se tiene en cuenta el perfil: nivel, objetivos, motivaciones, conocimientos, puntos fuertes y débiles y estilo de aprendizaje. Todo esto en grupos reducidos, con profesores nativos, un temario y objetivos según cada alumno y tipo de grupo y un sistema en el que se van retirando las explicaciones en castellano hasta que se realice todo en inglés.

Dirección: C. St Antoni Mª Claret 103. esq.Lepant