Academia Te-sis

Conjunto de centros donde el alumno puede tener una respuesta inmediata a sus necesidades, tanto a corto como a largo plazo. El equipo de licenciados, formado por profesores de ciencias y de letras, psicólogos y profesores nativos de idiomas con muchos años de experiencia, garantiza la calidad en la educación. Cursos de idiomas, refuerzo escolar, cursos de acceso, cursos en empresas y clases particulares.

Email: info@academiat6.es

Cursos de idiomas:

• Inglés
  • Francés
  • Alemán
  • Italiano
  • Ruso
  • Japonés
  • Portugués
  • Árabe
  • Chino
Direcciones: