Schoola

Escuela de idiomas que utiliza un método comunicativo utilizado por el profesorado está basado en el aprendizaje del idioma dando la máxima importancia a la interacción como medio y objetivo final. Entre el gran equipo de profesores, cuentan con profesores nativos que evalúan, imparten clases y preparan titulaciones oficiales, siendo algunos de ellos examinadores oficiales de la Universidad de Cambridge.

Número de contacto: 965 22 97 69

Idioma: inglés

Horario: lunes a viernes de 8:00 a 22:00 y sábados de 9:00 a 14:00

Metodología: La metodología es principalmente práctica y su objetivo primordial es que los alumnos puedan comunicarse con fluidez, de manera correcta y precisa, con buena pronunciación y entonación. Está basado en la conversación y en la rotación diaria de profesores nativos de distintos países para acostumbrar el oído a diferentes acentos reales. Además, los cursos son totalmente flexibles en horarios.

Dirección: Av. Aguilera, 11